PRODUCCIÓN DE CONTENIDOS

Nos dedicamos a pensar la mejor manera de transmitir su mensaje a su público objetivo. Y una vez lo tenemos claro, estamos en capacidad de producir todo tipo de medio para lograr que cumpla sus metas de comunicación.

Artículos web

Artículos entre 3 y 5 párrafos, con lenguaje para web, sin profundidad investigativa, ideales para captar la atención rápidamente y reenviar a contenidos más profundos.

Videos web

Videos entre 1 y 3 minutos, con graficación simple 2D, música e imágenes descargadas de uso libre y gratuito. Ideales para explicar un (1) concepto o idea de forma clara e impactante en posts y redes sociales.

Artículos de profundidad

Artículos entre 1 y 2 páginas, con lenguaje técnico si es requerido, con profundidad investigativa, ideales para desarrollar un tema específico en el cual se pretende demostrar amplio conocimiento.

Video corporativo

Producción que exigen libretos, grabación y posproducción digital profesional. Hemos realizado desde videos corporativos de multinacionales hasta videos de apoyo comercial para eventos y activaciones de marca.

Infografías

Producción de piezas que muestran de manera gráfica la explicación o desarrollo de un concepto: desde infografías tipo Facebook hasta complejas piezas interactivas.

Video documental

Nolineal está en capacidad de coordinar la preproducción, producción y posproducción de videos fundamentados en entrevistas en sitio y desplazamientos por diferentes territorios, para su emisión en canales tradicionales o vía web.

Reel de video de Nolineal

Generamos y construimos mensajes para públicos específicos que esperan que les cuenten las cosas de otra manera.

Beneficios de producir contenidos con Nolineal

  • Nos tomamos muy en serio la preproducción de cualquier proyecto y la participación activa de cada cliente en este proceso. Así garantizamos un resultado final acorde con las expectativas del cliente.
  • En el caso de los videos, nos aseguramos de la aprobación a satisfacción del cliente de los guiones y libretos.
  • Generamos conceptos literarios y visuales y audiovisuales novedosos e impactantes.
  • Generación múltiples formatos de visualización de la misma pieza.
  • Realizamos un cuidadoso trabajo de posproducción sonora.
  • Y guardamos especial atención a los detalles.